Inicio Actualidad Me avergüenza el Estado que da via libre a la especulación

Me avergüenza el Estado que da via libre a la especulación

801
0

El Presidente Alberto Fernández, durante la entrega de 784 viviendas del Procrear dijo que “es un día importante porque cuando llegamos al Gobierno nos encontramos con 11 mil viviendas a punto de ser terminadas. Dejaron de construirlas en el año 2015″ .

“Así hay muchas obras paradas. Hay 11 mil viviendas como estas que los argentinos están esperando que terminemos rápidamente para entregar”, destacó el mandatario.

“Así hay muchas obras paradas. Hay 11 mil viviendas como estas que los argentinos están esperando que terminemos rápidamente para entregar”, destacó.

Fernández agregó que “ésto se repite en cada obra pública. Obras que se empezaron y quedaron paradas durante cuatro años. ¿En esos cuatro años que pasó? Tomamos deuda, los pícaros compraron dólares y se los llevaron fuera del país” .

“Detrás de cada obra inconclusa hay una lógica de quien gobierna. Yo no estoy en paz sabiendo que hay 11 mil casas sin terminar”, dijo Alberto Fernández.

El presidente agregó que “hay millones de argentinos que aún esperan el auxilio del Estado para llegar a una casa propia. Y tener un techo es un derecho que hace en esencia a la condición humana”.

«A mi no me avergüenza que el Estado vaya en auxilio de los que más lo necesitan; me avergüenza que el Estado le dé vía libre a los pícaros para especular y ganar ellos solos», dijo el mandatario en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.

Comente con Facebook