Inicio Actualidad Más de 100 personas denunciadas por una fiesta clandestina en un distrito...

Más de 100 personas denunciadas por una fiesta clandestina en un distrito bonaerense libre de coronavirus

790
0

Una nueva alerta se encendió en el interior bonaerense ante la denuncia hacia 100 personas que participaron de una fiesta clandestina en un distrito libre de COVID19. El hecho se desarrolló durante el último fin de semana en una casaquinta del partido de Salliqueló.

La noticia se difundió en las últimas horas y puso en alerta a la ciudad gobernada por Juan Miguel Nosetti, donde la denuncia de la fiesta clandestina fue formalizada por la Asesora Legal del municipio de Salliqueló, Eliana Alonso. Según trascendió el propio alcalde dio intervención a la fiscalía federal correspondiente para que tome las medidas que se consideren pertinentes para el caso.

A través de un comunicado, el municipio repudió “este tipo de acciones que ponen en peligro la salud de todos los vecinos que están haciendo un gran esfuerzo para mantener la situación actual de ser un distrito libre de COVID19”. En ese sentido, el caso quedó en mano de la Justicia que ahora evalúa cuál serán las acciones a tomar ante la enorme cantidad de participantes.

 Según detallaron fuentes comunales, la fiesta clandestina se realizó este fin de semana en la casaquinta de un joven y de la misma participaron “unos 100 adolescentes y mayores de edad”, en tanto indicaron que la justicia será la encargada de notificar a quienes incumplieron con el DNU del Gobierno nacional.

De acuerdo con la información del gobierno de la Provincia, el municipio bonaerense de Salliqueló ubicado en el oeste de la provincia de Buenos Aires y a 550 km de la ciudad de Buenos Aires, es uno de los 32 municipios del interior bonaerense que se encuentran en fase 5, y que a la fecha no registra casos positivos de coronavirus.

Comente con Facebook