Inicio Información general Luis Miguel fue denunciado por encubrimiento del paradero de Marcela Basteri

Luis Miguel fue denunciado por encubrimiento del paradero de Marcela Basteri

827
0

Martín Francolino, abogado que lleva adelante la causa de la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel desaparecida, aseguró que iniciará un pedido ante la Justicia para que el cantante aporte toda la información que tiene sobre el paradero de la mujer.

“Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada. A raíz de la foto que aparece en los medios de esta señora Honorina Montes, que está internada en el Hospital Moyano, es que se cree que puede estar viva. La familia le ha solicitado un montón de veces saber dónde está, incluso su familia de Italia, y nunca dio ninguna respuesta”, aseguró.

Luego apuntó contra el artista: “Si supuestamente él dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación, porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar”.

A raíz de esto, Francolino contó que está «formulando la denuncia en función de mis clientas, explicándole a la Justicia todo el procedimiento y, en función de eso, solicitar que se lo cite a Luis Miguel para que explique dónde está la madre, si tiene conocimiento, tanto él como el hermano. Y si no quiere venir a declarar al país, se pedirá todo el proceso a través de Interpol para que venga a declarar”.

Comente con Facebook
Artículo anteriorLa desafortunada frase de la chimentera Marcela Tauro
Artículo siguienteMás de 100 personas denunciadas por una fiesta clandestina en un distrito bonaerense libre de coronavirus