Inicio Sociedad Los vuelos de cabotaje continúan

Los vuelos de cabotaje continúan

908
0

 Lo adelantó el Ministerio de Transporte y señaló que habrá mayores controles con un “un seguimiento más profundo de los pasajeros y pasajeras que circulan por el país”, en virtud del crecimiento de contagios.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, ratificó que los vuelos de cabotaje continuarán operando como hasta ahora, pero advirtió que se va a realizar “un seguimiento más profundo de los pasajeros y pasajeras que circulan por el país”, en virtud del crecimiento del número de contagios de coronavirus que se está registrando.

En oportunidad de dejar inaugurada la renovación de la estación Villa Adelina del ferrocarril Belgrano Norte, el ministro indicó, además, que están “estudiando la reducción de un 30 o 40 por ciento de los vuelos internacionales en virtud de la progresión de la pandemia”.

“Debemos -dijo Meoni- seguir manteniendo los protocolos, seguir cuidándonos, como lo venimos haciendo en el transporte público” y adelantó que “el servicio seguirá siendo para esenciales” y que habrá “un mayor control para que efectivamente el servicio sea para los trabajadores esenciales”.

Apuntó que también se van a mantener los servicios de larga distancia y que se está analizando cómo implementar un mayor control con respecto al PCR que están reclamando algunas provincias.

En relación a los vuelos internacionales, el ministro sostuvo que “no se van a cortar”, aunque aclaró que se estudia la reducción de las frecuencias en un 30 o 40 por ciento y que se están viendo “los destinos y los orígenes para establecer, además, un seguimiento de los pasajeros que llegan al país y poder detectar posibles contagios, y de esa manera actuar rápidamente para evitar la propagación del virus”.

Comente con Facebook
Artículo anteriorNueva privacidad de WhatsApp: ¿Qué cambia?
Artículo siguienteMurió policía herido en los enfrentamientos con los simpatizantes de Trump