Inicio Policiales La UTA decretó paro en la zona Oeste tras el asesinato de...

La UTA decretó paro en la zona Oeste tras el asesinato de Pablo Flores

902
0

 Pablo Flores, chofer de la línea de colectivos 378, fue asesinado de un disparo en la cabeza por una persona que bajó desde un automóvil cuando el colectivo paró en un semáforo en rojo. Sus compañeros realizan un corte en la Avenida General Paz.

 Un chofer de la línea de colectivos 218 fue asesinado anoche al menos de un disparo en la cabeza en la localidad bonaerense de Virrey del Pino y por este hecho la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretó un paro, por ahora, en la zona oeste del Conurbano.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 22 en el kilómetro 38 de la Ruta 3, a la altura del Barrio San Javier, cuando el chofer realizaba su habitual recorrido nocturno.

De acuerdo con el relato de pasajeros, una persona bajó desde un automóvil y aprovechó la parada que hizo el transporte para dispararle directamente a la cabeza, e incluso algunos hablan de dos y no de un disparo en la cabeza.

Según trascendió, el colectivero manejaba el interno 75 de la empresa Almafuerte y al recibir el ataque a balazos que le provocó la muerte el colectivo chocó contra un árbol, aunque las personas que iban arriba no sufrieron heridas.

Los investigadores manejan varias hipótesis, aunque según los usuarios que viajaban en ese momento descartaron un robo.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se encuentra reunido con el grupo de choferes de colectivo que realizan un corte en la avenida General Paz, a la altura de Alberdi, en protesta por el asesinato de su compañero.

Los choferes se encuentran concentrados en ese punto desde la madrugada tras el asesinato de Pablo Flores, chofer de la línea de colectivos 378.

Tras el crimen del chofer de la línea 218 la UTA «determinó un paro desde este momento en toda la zona oeste del Gran Buenos Aires, en repudio absoluto por el asesinato» del colectivero.

Comente con Facebook