Inicio Información general La sorprendente respuesta de Karina cuando le dieron a elegir entre El...

La sorprendente respuesta de Karina cuando le dieron a elegir entre El Polaco y el Kun Agüero

330
0

Karina la princesita estuvo invitada al programa Los Mammones, que conduce Jey Mammon y se animó a participar del pipong al que el conductor suele someter a sus invitados. En esta oportunidad, en medio de las preguntas lanzó una filosa pregunta: ¿el Polaco o el Kun Agüero.

«El Polaco, el Polaco, no lo tengo que pensar», comenzó pícara la cantante. «Ok, Karina con cuidado», le advirtió Jey.

«Con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol… solo por eso. Porque después están como al mismo nivel», explicó sin problemas.

Luego contó, a modo de anécdota, que El Polaco asegura que muchas de sus canciones que hablan de engaños y desamor fueron compuestas para él, sin embargo detalló que no eso no es cierto.

«Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’, pero fueron escritas para otro», explicó.

No obstante, la cantante contó cómo se conoció con sus dos ex parejas: «No voy a decir cuál. Pero uno me escribió por mensaje de texto para que diera un show y al otro, me lo presentaron».

«¿Por qué le pongo misterio? Porque no quiero darle importancia a ninguno de los dos, no me interesa. Al Polaco lo respeto porque es el papa de Sol y ya», finalizó.

Comente con Facebook