Inicio Información general La cocinera de Diego Armando Maradona dio detalles de sus últimos días...

La cocinera de Diego Armando Maradona dio detalles de sus últimos días de vida

427
0

Han pasado 66 días desde el fallecimiento del astro del futbol mundial y aún perdura en los argentinos el dolor, la tristeza, pero por sobre todas las cosas, las dudas sobre el motivo de su deceso y el cuidado que tenía el personal encargado para con él.

En estos días, la cocinera del 10 conocida como “Momona” dio detalles de lo que fueron algunos de los últimos momentos con vida de Diego.  “Lo último que hablé con él fue a la noche. Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos sanguchitos y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió”, afirmó.

Con respecto a lo sucedido el fatídico 25 de noviembre, expresó lo siguiente: “Ese día no… fue mucha locura. Yo cuando lo vi a él, ya estaba fallecido. Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme. Decían ‘1, 2, 3, vamos’. Contaba la enfermera cuando hacía el RCP”. Por último, reconoció: “Me acuerdo de ese día todo, todo me acuerdo”.

Comente con Facebook