Inicio Información general Denuncian que Rodriguez Larreta embarazó a la ex funcionaria Milagros Maylin

Denuncian que Rodriguez Larreta embarazó a la ex funcionaria Milagros Maylin

5663
0

Este sería el verdadero motivo de su separación matrimonial. Mientras tanto, la interna del PRO explota.

El Jefe de Gobierno porteño y posible precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, es acusado de haber embarazado a una empleada de su gobierno. Este sería el verdadero motivo de su separación matrimonial.

La información fue publicada por los medios La derecha diario de filiación cambiemita y por Notienred. Ambos citios mencionan que el nombre de la mujer con la que Larreta tuvo un affaire es Milagros Maylin, quien ejerció como Subsecretaria de Integración Social y Urbana (OPISU) durante el gobierno de María Eugenia Vidal.

Previamente también había trabajado para el gobierno bonaerense, como Directora Provincial de Control de Gestión. A Larreta lo habría conocido en diciembre de 2015, cuando él llegó a la jefatura de gobierno de la Ciudad Autónoma y ella fue contratada como Directora General en Tercera Edad, Ministerio Desarrollo Humano y Hábitat.

Un año después, en 2016, pidió el traslado a Provincia de Buenos Aires , cuando ingresó a la Jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno de Vidal.

Sin intenciones de poner a esta mujer en el foco de las noticias, preocupa a muchos dentro del PRO el manejo de Larreta de la situación.

Usando los recursos del Estado y de su partido, blindó totalmente a Maylin de los medios, y le habría hecho cerrar y poner con candado sus cuentas de redes sociales.

Por ejemplo, su cuenta de Twitter (@milimaylin) fue eliminadasu cuenta de Instagram purgada de seguidores y luego puesta con candado, y la única cuenta activa que quedó es la de LinkedIn, donde actualmente figura sin trabajo.

El espionaje a Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tenía una amante a la que realizaba favores políticos, según hicieron figurar los agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI ) que lo siguieron durante casi todo el 2018. El espionaje revela un escándalo político: el macrismo mandó a seguir a sus propias figuras políticas para saber qué acuerdos tejían por detrás de Mauricio Macri.

Todo quedó registrado en el pedido realizado por los fiscales Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide que pidieron la indagatoria de Dario Nieto. el secretario de Mauricio Macri. Alli figura que uno de los operativos se centró en analizar la relación existente entre el jefe de Gobierno y Analía Palacios, por entonces presidente de la Comuna 9 de CABA .

«Según la versión de una fuente, Analía Palacios mantendría una relación sentimental con Rodríguez Larreta y a traves de este habría logrado que no fueran inspeccionados locales comerciales pertenecientes a una persona de nombre Luis», afirmó el dictamen de los fiscales que reprodujo los mensajes que se enviaron los espías.

«La evidencia reunida en la investigación da cuenta de que durante el período mencionado varios agentes de la AFI efectuaron operativos con el propósito de observar y vigilar de manera progresiva los movimientos y vinculaciones políticas de Rodríguez Larreta», afirman los fiscales.

Comente con Facebook
Artículo anteriorRocío Oliva se suma a C5N como colmnista
Artículo siguienteLa cocinera de Diego Armando Maradona dio detalles de sus últimos días de vida