Inicio Actualidad La angustia de Cande Ruggeri por la salud de su familia

La angustia de Cande Ruggeri por la salud de su familia

784
0

Luego de que el exfutbolista Oscar Ruggeri confirmara que dio positivo de coronavirus y que cumple el aislamiento en su casa de pilar, Cande Ruggeri decidió exponer en sus redes su preocupación por el momento delicado que pasa su familia , ya que tanto su hermana como su cuñado, también se contagiaron.

“Paso por acá para contarles un poco la situación de mi papá y de mi familia. Me empezaron a mandar un montón de mensajes preguntando cómo estaban. Mi hermana y mi cuñado también dieron positivo. Papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado sí”, contó la modelo en su cuenta de Instagram.

Y, entre lágrimas, compartió su angustia por la distancia: “Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien, cuidar de mis sobrinos. También me emociona un poco el no poder estar ahí con ellos. Por suerte y gracias a Dios están súper bien. Pero es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo, y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda”.

Además, la panelista de “Con amigos así” instó a sus seguidores que no aflojen con los cuidados para prevenir los contagios del virus y que cuiden a sus mayores. “Cuidémonos entre todos. Tratemos de cuidar más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela que no la veo hace un montón, y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido”, cerró conmovida.

Comente con Facebook