Inicio Actualidad La advertencia de un joven en cuidados intensivos: «Pensaba que el coronavirus...

La advertencia de un joven en cuidados intensivos: «Pensaba que el coronavirus era una pavada , no usaba mascarilla y ahora estoy cerca de morir»

1347
0

Chris Grailey se contagió de coronavirus durante sus vacaciones en Tenerife, España.

Chris Grailey, un joven británico de 29 años que negaba la existencia del coronavirus, se contagió con el covid-19 durante sus vacaciones en Tenerife (España) y ahora se encuentra en estado crítico. Este gerente de ventas de Manchester confiesa que se creía «invencible» y que el covid-19 era una «chorrada», además no usaba mascarilla facial, y ahora está «cerca de morir».

Desde su cama en a unidad de cuidados intensivos del hospital de Watford, el joven grabó un emocionante video en el que pide a los demás no repetir sus errores. «He pagado el precio. […] No quiero que alguien más cometa los mismos errores que yo. Ahora estoy en la UCI esperando más tratamiento. Y no sé si volveré a salir. Por favor, cuídense», afirmó el hombre.

Grailey necesita respirador aunque afirma no haber tenido problemas de salud subyacentes. El 21 de septiembre le diagnosticaron coronavirus y neumonía aguda. «Me están dando cuatro antibióticos diferentes, esteroides, oxígeno  las 24 horas, tengo más agujeros en mi brazo que un drogadicto», contó el británico.

Comente con Facebook
Artículo anteriorCrisis en el gobierno de facto en Bolivia: remueven al ministro de Economía y renuncian los titulares de Trabajo, Desarrollo Productivo y Minería
Artículo siguienteRechazan pedido de amparo de los macristas Bruglia y Bertuzzi