Inicio Actualidad La abogada Elba Marcovecchio blanqueó su romance con Jorge Lanata

La abogada Elba Marcovecchio blanqueó su romance con Jorge Lanata

891
0

En los últimos años, la abogada Elba Marcovecchio tomó mucha relevancia en los medios de comunicación por trabajar junto a Fernando Burlando en casos mediáticos, como el divorcio de Valeria Lynch y Cau Bornes, la pelea de Diego Maradona y Claudia Villafañe y en su momento, también representó a Nicole Neumann. Pero más allá de su trabajo ante la Justicia, la letrada está en boca de todos tras confirmar que está de novia con Jorge Lanata.

Todo comenzó porque Yanina Latorre, íntima amiga de Lanata, mandó al frente a la abogada mientras hablaba de los casos que sigue en «Los ángeles de la mañana». «Ayer fui a un programa en el que también estaba invitado Jorge. En maquillaje comentaban que iba a venir con una chica y como lo conozco y sé que no va con la pareja a ningún lado, dije ‘yo le pregunto’. Ahí me la veo entrar a ella, mi abogada, con un vestido blanco, transparente y unos tacos muy sexy», reveló la panelista.

Y a Marcovecchio no le quedó otra que admitir que está viviendo un romance con el periodista. «Si, estamos empezando… lo conocí por cuestiones de trabajo y bueno… él es muy caballero, de verdad. Divertido», empezó y aseguró que no estaba en sus planes hablar de su vida privada pero que está feliz con su presente. Y concluyó: «Estoy colorada como si tuviera quince años. Estoy enamorada. Desde el primer día. Todo. De la gente te gusta todo o nada».

Más allá de que no quiso dar muchos detalles de su intimidad, se sabe que Elba es viuda y tiene dos hijos chicos -Valentino y Allegra. Además de su pasión por su carrera profesional, es fanática del club Estudiantes de La Plata y suele utilizar sus redes sociales para compartir postales familiares. Por su parte, Lanata es padre de Bárbara, de su relación con Andrea Rodríguez, y Lola, la hija que tiene con Sara Stewart Brown, de quien se separó en 2016.

Comente con Facebook