Inicio Información general Jorge Rial sufrió un episodio cardíaco y debe hacer reposo

Jorge Rial sufrió un episodio cardíaco y debe hacer reposo

887
0

Jorge Rial se encuentra en su casa haciendo reposo y durante los próximos días no estará al frente de “Intrusos”. Según explicó el conductor, sufrió un episodio cardíaco el viernes 2, al término de su programa, y aunque todavía no está definido qué fue lo que ocurrió, le recomendaron permanecer en su hogar.

“Al final del programa empecé a no sentirme muy bien: sentía un dolor en el pecho, como una sensación de vacío”, relató el periodista y aseguró que sus antecedentes cardíacos hicieron que se alertara, a pesar de que los síntomas que presentó eran distintos a los de un infarto.

Ante sus molestias, sus compañeros rápidamente tomaron cartas en el asunto y tras comunicarse con su mujer, Romina Pereiro, y a sus hijas, Morena y Rocío, llamaron a una ambulancia para que Jorge fuera atendido por un médico lo antes posible. “Me hicieron un electrocardiograma en mi camarín, que dio bien con algunas dudas pero además no se podía grabar, por todo este despelote de la pandemia”, contó el periodista, que luego fue trasladado al Instituto de Diagnóstico.

Como los resultados no eran del todo claros, en un principio se pensó que debían colocarle un marcapasos. Sin embargo, tras someterse a un estudio con un holter, lo descartaron. “Cuando escuché la palabra ‘marcapasos’ por unos minutos me quedé dando vueltas como un trompo”, manifestó Jorge y aseguró que el próximo miércoles deberá repetir el estudio para terminar de definir qué le ocurrió.

“Si sale todo bien, fue un episodio aislado”, concluyó el periodista e hizo hincapié en el estrés que vive desde que empezó la pandemia, no solo por los cuidados que debe tomar por ser un paciente de riesgo, sino por su trabajo. Por lo pronto, deberá permanecer en su casa y descansar durante los próximos días y en cuanto se sienta mejor, podrá volver al piso de “Intrusos”.

Comente con Facebook