Inicio Información general Jorge Rial: «Nicolás Repetto ganó un Martín Fierro de Oro comprado»

Jorge Rial: «Nicolás Repetto ganó un Martín Fierro de Oro comprado»

108
0

El periodista volvió a pegarle a APTRA y brindó polémicos detalles del presunto fraude ocurrido con un gran éxito de su colega.

Las duras críticas de Jorge Rial a los Premios Martín Fierro son un “clásico” del espectáculo argentino, pero hoy el conductor redobló la apuesta al afirmar con total seguridad que el Martín Fierro de Oro otorgado en 1991 a Fax, programa conducido por Nicolás Repetto , fue comprado.

Las declaraciones del conductor de Intrusos en el espectáculo tuvieron lugar cuando hablaban de su “exilio dorado”, según lo expresado en el ciclo, de Repetto en la República Oriental del Uruguay.

“Él hizo de todo, y fue verdaderamente muy exitoso, pero un día eso se rompió. También fue el ganador del primer Martín Fierro de Oro… que fue comprado”, aseguró la figura de América TV.

“Fue comprado y lo sabe todo el mundo”, enfatizó el presentador de televisión y radio, que también indicó que ese es uno de los dos máximos galardones que entrega APTRA que fueron comprados, ya que él siempre hace alusión a esas dos entregas, pero sin dar nombres propios hasta el día de hoy.

“El otro no lo digas, por favor”, le solicitó Adrián Pallares a su colega, que respondió que “cuando llegue su momento, lo dirá”.

Tras la polémica revelación, Rial explicó quien ejecutó la transacción a raíz de la pregunta de Rodrigo Lussich sobre si fue Repetto el que compró el Martín Fierro de Oro.

“Él no fue, fue su productora”, aseguró el periodista con respecto al triunfo del programa que se emitía en El Trece y que contaba con la participación de María Laura SantillánPichuqui Mendizábal y Pablo Codevilla.

“Era el primero de Oro, y era importante. La intermediaria fue una mujer, pero no voy a dar más nombres. Sé el precio, sé dónde se negoció, cómo se pagó, sé todo. Igual esto no le quita ningún valor a Nicolás ni a ese programa”, señaló el conductor de Intrusos.

Volviendo a afirmar que “en los Martín Fierro siempre se guardan premios para el canal que los transmite y que en general estos son destinados a los noticieros”, Jorge concluyó diciendo que, por las dudas, “se lo aseguraron comprándolo”.

“Yo esto lo digo siempre y nunca nadie se indignó ni me lo desmintió. Y el otro, no voy a decir quién, pero se caga de la risa”, sentenció el presentador con respecto al supuesto segundo premio de APTRA comprado.

Comente con Facebook