Inicio Información general Hallan muerto a Archie Lyndhurst, de So Awkward, a los 19 años

Hallan muerto a Archie Lyndhurst, de So Awkward, a los 19 años

794
0

El actor, conocido por su papel de Ollie Coulton en la comedia, fue encontrado sin vida por su familia en su casa. Los detalles.

El actor Archie Lyndhurst, conocido por su papel en el programa de la CBBC británica So Awkward, murió a los 19 años de edad. Era hijo del actor Nicholas Lyndhurst de la comedia británica «Goodnight Sweetheart» y de la ex bailarina de ballet Lucy Smith.

La cadena confirmó su muerte el jueves. «Sentimos mucho tener que anunciarles que Archie Lyndhurst, que tan brillantemente interpretó a Ollie en ‘So Awkward’ en CBBC, ha muerto muy tristemente después de una breve enfermedad. Archie será extrañado enormemente por todos los que trabajaron con él, y por todos los fans que se rieron junto con Ollie en el show», dijo la cadena en un comunicado.

La familia Lyndhurst también proporcionó una declaración a la BBC diciendo que están «totalmente desconsolados y respetuosamente piden privacidad».

Archie fue encontrado en su casa familiar en Fulham, al sudoeste de Londres en el municipio de Hammersmith, la semana pasada en circunstancias no sospechosas, según The Sun Online.

La policía no está investigando la muerte en este momento, aunque la semana que viene se abrirá una investigación sobre su fallecimiento. El portavoz de la Policía Metropolitana dijo: «La policía fue llamada aproximadamente a las 9.41am el martes 22 de septiembre, para informar de una preocupación por el bienestar».

Los oficiales y el Servicio de Ambulancias de Londres asistieron inmediatamente. En la escena se encontró a un hombre que no respondía y ahí mismo fue declarado muerto. 

En esta etapa la muerte es tratada como inexplicable pero no sospechosa. Se hará una autopsia a su debido tiempo, detalló el diario británico.

La directora de contenidos de la CBBC, Cheryl Taylor, dijo que era un joven actor con mucho talento, añadiendo: «Todos nosotros en BBC Children’s estamos devastados. Lo echaremos mucho de menos y nuestro más sentido pésame a su familia y amigos en este momento».

Entre la lluvia de mensajes de apoyo a la familia y de expresión de dolor, está John Challis, actor de Only Fools and Horses y amigo de Nicholas, dijo que la muerte de Archie era «la noticia más triste de todas» y que el joven estaba «empezando su carrera de actor» y que «le duele el corazón por Nick y Lucy».

Samuel Small, que apareció con Archie en So Awkward y también en un episodio de Game of Thrones en 2014, publicó un largo tributo en Instagram a su hermano y mejor amigo. «Todavía no puedo comprender que haya pasado. Aún tenías mucha vida por vivir y daría cualquier cosa por que la siguieras viviendo».

«Ojalá todos hubiesen conocido a Archie como nosotros lo conocimos», continuó. «Nunca he conocido a alguien tan lleno de vida que haya tocado los corazones de tanta gente.Todavía no puedo encontrar las palabras que le hagan justicia y que muestren lo hermoso que era su alma».

Comente con Facebook