Inicio Actualidad IFE 4: habló la titular de la Anses y esto dijo sobre...

IFE 4: habló la titular de la Anses y esto dijo sobre el pago del beneficio

815
0

Fernanda Raverta adelantó en qué situación se encuentra la cuarta entrega del beneficio. Aseguró que «el Gobierno tiene la enorme responsabilidad de reactivar la economía».

La titular de la ANSES, Fernanda Raverta confirmó este jueves, que el Gobierno continúa evaluando la posiblidad de pagar por cuarta vez, el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que consiste en una suma de $10.000 a cerca de 9 millones de argentinos.

«No está confirmado el IFE 4», expresó la funcionaria al tiempo que consideró que el Gobierno «tiene la enorme responsabilidad de reactivar la economía y generar trabajo».

En ese sentido, Raverta explicó que la principal traba, sigue siendo «saber quiénes ya están trabajando y quiénes aún continúan imposibilitados a causa de la pandemia».

Despejó dudas en torno a que el no pago del beneficio tuviera que ver con la reducción del gasto público y enfatizó que el gobierno busca solucionar el hecho de que hay una cantidad de argentinos y argentinas que no tienen ingreso.

La definición sobre la entrega del beneficio, se espera que se dé en los próximos días, mientras que el Gobierno Nacional ya definió la entrega de la 7ma etapa del ATP para las pequeñas y medianas empresas privadas. 

Comente con Facebook