Inicio Actualidad Gladys “La Bomba Tucumana” tiene coronavirus

Gladys “La Bomba Tucumana” tiene coronavirus

766
0

Ya están posicionados dentro de las mejores ocho parejas del «Cantando 2020», pero arrancaron el 2021 con el pie izquierdo: se trata de Gladys “La bomba tucumana”, que tiene cornavirus, y su hijo, Tyago Griffo, que deberá ser hisopado el martes. Ambos están aislados.

La noticia fue informada por Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter donde además contó que los participantes ya tienen reemplazo. La vocalista de Bandana Lissa Vera y Mariano Zito cantarán el próximo lunes y permanecerán en el programa hasta tanto los titulares puedan regresar.

La gala pasada no fue para nada fácil para los participantes que habían quedado complicados junto a las parejas de Flor Torrente y Michel Hersch, y Dan Breitman y Flor Anca. Pero por decisión del jurado integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina “La Princesita” y Oscar Mediavilla fueron salvados Dan, Flor, Gladys y Tyago, quedando afuera la hija de Araceli González.

Ambas parejas se posicionaron entre los ocho mejores de la competencia junto a Miguel Ángel y Lula, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Pablo Ruiz y Melina De Piano, Pato Arellano y Carla del Huerto, y Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Comente con Facebook