Inicio Información general «Fui despedido» Lanata quedó en medio de un tremendo conflicto con el...

«Fui despedido» Lanata quedó en medio de un tremendo conflicto con el grupo Clarín

660
0

Jorge Lanata recibió una noticia fuerte e inesperada: en el pase que realizan todos los días en Radio Mitre, su amigo Marcelo Longobardi le dijo que lo habían despedido.

Longobardi le confesó a Lanata: «Viste que los despidos están acordes a la época y guardan un formato. Porta me escribió: ‘Te rajé’». Y luego agregó:

«Jorge, me cancelaron el almuerzo con Porta. Fui despedido de la radio«.

Porta, vale la pena aclararlo, es el gerente de noticias y programación de Radio Mitre, jefe directo de Longobardi y de Lanata.

No contento con esto, Marcelo agregó: «Es un hecho consumado del pasado reciente, Jorge. Creo que en mi horario ponen a Nachito».

«Le diste tus mejores años, tu juventud», aseguró irónico Lanata, mientras que Willy Kohan propuso hacer una fiesta de despedida.

Leandro Buonsante, por su parte, prefirió una medida más radical: «Jorge, Marcelo: cortemos la calle que nadie se va a dar cuenta».

«Ustedes se resisten a que me hayan echado», dijo Longobardi pero Lanata mantuvo un cauto silencio. ¿Será una broma o un anuncio de lo que se viene dentro del grupo Clarín? ¿Primero Marcelo y luego Jorge? ¿Chau los dos?

Comente con Facebook