Inicio Información general Fingió un secuestró para sumar seguidores en Tik Tok y la mataron...

Fingió un secuestró para sumar seguidores en Tik Tok y la mataron de un tiro en la cabeza

878
0

Areline Martínez estaba grabando un video en compañía de sus amigos y por circunstancias que se investigan, murió luego de recibir un disparo que se presume fue de manera accidental.

El cuerpo de Areline Martínez, una joven mexicana de 20 años, fue encontrado en un campo en el estado de Chihuahua. Estaba atada y había recibido un impacto de bala en la cabeza. Según las primeras indagaciones, la joven quería sumar seguidores en TikTok y junto a sus amigos fingió su secuestro, sin embargo, no esperaban que la idea terminaría con su vida.

El hecho ocurrió el pasado 2 de octubre en la Colonia Villa Juárez. Según las informaciones que pudieron recabar los investigadores, Martínez junto con otro hombre desempeñó el papel de rehén, mientras estaba siendo apuntada con varias armas de fuego. De acuerdo con testigos, «dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45«.

Tras el suceso uno de los participantes avisó a las autoridades, pero todos abandonaron el lugar. Más tarde en las redes sociales aparecieron imágenes filmadas antes del disparo fatal por uno de los asistentes.

«Una de las hipótesis es que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida, le dispararon a la mujer«, declaró por su parte el fiscal general del estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel.

El fiscal subrayó que los participantes de la filmación están siendo buscados para comparecer ante el Ministerio Público y «si alguno tiene responsabilidad de índole penal, tendrá que responder». «Son varios hechos qué investigar: la lamentable muerte de la joven y el origen de esa arma y cómo llegó a sus manos», señaló.

Comente con Facebook
Artículo anteriorEn vivo Alberto Fernández desde La Rioja
Artículo siguienteDenuncian a docente por incitar al secuestro de Alberto, Cristina, Massa y Kicillof