Inicio Actualidad Facundo Astudillo Castro: Hallaron un cuerpo en un canal en la zona...

Facundo Astudillo Castro: Hallaron un cuerpo en un canal en la zona de búsqueda

166
0

Un cuerpo en estado esqueletizado fue encontrado este sábado por la noche en un canal de agua ubicado a la altura del límite entre entre los partidos de Villarino y Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

La policía federal investiga si se trata del cuerpo de Facundo, desaparaecido el 30 de Abril.

El sector del hallazgo del cuerpo coincide con el recorrido que pudo haber hecho si lo llevó la mujer en la camioneta.

Según el sitio local La Brújula 24 , se acercaron allí a raíz de la declaración de un pescador que aseguró haber divisado la presencia de un cuerpo flotando. Allí se llevó adelante hasta el viernes un minucioso rastrillaje por la desaparición de Facundo.

En el lugar, ubicado a la altura del kilómetro 711 de la Ruta Nacional Nº3, además de fuerzas policiales y judiciales, se encuentra Cristina Castro la madre del joven de 22 años y el fiscal Santiago Ulpiano Martínez, a cargo del caso.

Facundo permanece desaparecido desde el 30 de abril, cuando emprendió un viaje a dedo desde la localidad de Pedro Luro hacia la casa de su ex pareja en Bahía Blanca.

Según denuncia la familia, la investigación está plagada de irregularidades, inconsistencias y declaraciones contradictorias de los policías que declararon haber visto a Facundo en la localidad de Mayor Buratovich y después en Teniente Origone.

La Policía bonaerense fue apartada de la investigación y las fuerzas federales las están a cargo de los operativos solicitados por la Justicia.

Por otra parte el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni confirmó a Dataclave que el cuerpo encontrado corresponde a la fisonomía de Facundo Astudillo Castro. Además, adelantó que se halló en la zona su mochila semienterrada.

Comente con Facebook