Inicio Actualidad Encuentran en manos de narcotraficantes un helicóptero alquilado por la gestión de...

Encuentran en manos de narcotraficantes un helicóptero alquilado por la gestión de Vidal

534
0

Un helicóptero Robinson R44 ploteado con la imagen y los colores del Ministerio de Seguridad bonaerense fue hallado hoy en un hangar de Aregúa, en Paraguay, durante un allanamiento realizado en el marco de la investigación abierta por el asesinato de un narco.

El helicóptero fue descubierto junto a otras ocho aeronaves durante un operativo de la policía de Crimen Organizado de Paraguay y la sospecha de la justicia es que eran usados por el narcotráfico, según informaron medios paraguayos. 

En el gobierno bonaerense explicaron que el helióptero ploteado fue alquilado, junto a otros dos, por la gestión de María Eugenia Vidal hasta octubre de 2019, y que fue devuelto cuando se terminó el contrato correspondiente. 

El ministro Sergio Berni desmintió hoy que la nave sea del gobierno provincial. “Lo que le puedo confirmar que no es  de la flota oficial del ministerio de seguridad de la Provincia de Buenos Aires”, indicó Berni en contacto con La Unión R800 AM de Paraguay. 

“Por la foto que vi, me da una sensación que es de una empresa a la cual la exgobernadora Vidad alquilaba los helicópteros ploteados con el logo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para que trabajara en operativos solo”, agregó.

Comente con Facebook