Inicio Actualidad El mundo entero reconoce a Diego

El mundo entero reconoce a Diego

870
0

En este fin de semana, a pesar de que recibió homenajes de grandes personajes del mundo del fútbol, los ojos iban a estar posados en cinco clubes en especial: Gimnasia, Boca, Argentinos, Newell’s y Napoli. El turno del Lobo fue el sábado con un sentido homenaje de diferentes maneras y un regalo con un triunfo, mientras que Argentinos estará jugando hoy de visitante a las 17:10, pero en la tarde de ayer jugaron los otros tres equipos restantes.

Casualidad o no, el Xeneize recibió a la Lepra en la Bombonera y el Napoli jugó de local contra la Roma. A pesar de que habían hecho algunos homenajes el jueves, lo que sucedió ayer fue más emotivo ya que los jugadores napolitanos salieron a la cancha con una camiseta celeste y blanca pero a rayas como la de la Selección argentina. Además el ídolo actual del equipo italiano, Lorenzo Insigne convirtió y tuvo un festejo dedicado a Diego con una camiseta de él.

En la Bombonera todo fue emoción ya que se enfrentaron dos equipos que alegraron muchísimo a Maradona en vida y cada uno hizo su respectivo homenaje, además del que la AFA hizo en todos los partidos. Por el lado del visitante, los jugadores posaron en la foto con una camiseta que usó Diego en su paso por el equipo leproso y con su capitán Maxi Rodríguez totalmente emocionado. Su equipo, Boca Juniors, lo homenajeó con una pancarta en el centro de la cancha con una foto del 10 acompañado de un “Diego Eterno”, además de tener diferentes banderas en la cancha, un parche en la camiseta y el apellido Maradona en la espalda.

Por último, le abrieron el palco a Dalma Maradona y a su marido para mirar el partido desde allí, a quienes los jugadores le dedicaron con una camiseta y aplausos el golazo de Edwin Cardona.

Comente con Facebook
Artículo anteriorPotenciar Trabajo: cómo llegar a cobrar $20.588
Artículo siguienteCon 15 años atropelló y mató a un nene de 8