Inicio Policiales Con 15 años atropelló y mató a un nene de 8

Con 15 años atropelló y mató a un nene de 8

844
0

Un joven de 15 años que conducía un auto atropelló y mató a un nene de 8 que circulaba en bicicleta en la localidad bonaerense de Berazategui, y aunque intentó fugar fue interceptado por la Policía a las pocas cuadras, informaron este domingo fuentes de la pesquisa.

El hecho se produjo el viernes pasado en la intersección de la calle 202 y Touring Club, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, y la víctima, identificada por los investigadores como Iván Quispe, fue trasladada al hospital Evita Pueblo para recibir asistencia médica, aunque falleció producto de la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con las fuentes, todo comenzó cuando el adolescente que conducía un automóvil marca Volkswagen Senda azul embistió la bicicleta en la que se trasladaba Quispe, y se dio a la fuga.

Voceros de la fuerza informaron que los efectivos policiales persiguieron al menor de edad que conducía el vehículo y lograron interceptarlo a las pocas cuadras del lugar del hecho, lo identificaron y lo trasladaron a la comisaría 2° con fines legales.

Comente con Facebook