Inicio Economía El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, se reunió con empresarios...

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, se reunió con empresarios hoteleros

884
0

El intendente del partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, y representantes y propietarios del sector hotelero de Mar del Plata dialogaron sobre las perspectivas para la temporada de verano venidera, informó el sector empresarial.

Durante una reunión virtual, el jefe comunal escuchó las necesidades de los hoteleros en el marco de la pandemia de coronavirus, con la intención de trabajar juntos para buscar soluciones para la temporada 2020/21.

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Avedis Sahakian, resaltó que los empresarios tienen «una gran preocupación», ya que necesitan «planes concretos para saber cómo será la temporada turística».

La industria hotelera trabaja en protocolos para el verano y avanza en poner en práctica todas las medidas para recibir a los veraneantes, mientras espera las definiciones del Gobierno nacional en cuanto a la movilidad, restricciones de circulación y la nueva normalidad.

Los hoteleros destacaron que la provincia de Buenos Aires es el destino elegido por muchos argentinos para el descanso anual, y que con sus playas, sierras y campos y concentra más del 40% del turismo interno por su amplia propuesta de atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y de entretenimiento.

Además expusieron que «el sector privado colabora con la tarea de concientizar tanto a los turistas como a las comunidades de los destinos turísticos de la provincia y destacaron que la reactivación del sector es fundamental para sobrellevar la crisis».

Comente con Facebook
Artículo anteriorPara volver a cierta normalidad hay que vacunar a unas pocas personas en cada país
Artículo siguienteBoca festejó sobre el final en Colombia y acaricia la clasificación