Inicio Actualidad El grupo De Narváez adquirió Walmart Argentina

El grupo De Narváez adquirió Walmart Argentina

816
0

La multinacional estadounidense Walmart Inc anunció que acordó vender su negocio en Argentina al Grupo de Narváezde la familia del ex diputado nacional Francisco De Narváez.

Walmart detalló que seguirá apoyando a la empresa y a sus nuevos propietarios a través de servicios de transición y acuerdos de abastecimiento, pero no retendrá una participación accionaria.

Bajo la dirección de Fernando Minaudo, CEO del Grupo de Narváez, los nuevos propietarios continuarán impulsando el crecimiento a largo plazo de la empresa en el dinámico entorno minorista de Argentina, se comunicó.

 La empresa seguirá siendo uno de los empleadores más grandes de Argentina y continuará trabajando en estrecha colaboración con los proveedores para brindar el mejor valor a los clientes, manteniendo su compromiso de respaldar a los proveedores nacionales y a las pequeñas empresas.

Dolores Fernández Lobbe continuará apoyando a la empresa durante el período de transición, después de lo cual pasará a desempeñar un nuevo papel dentro de Walmart.

Comente con Facebook