Inicio Internacionales Bolsonaro: «Trump no es la persona más importante del mundo, lo es...

Bolsonaro: «Trump no es la persona más importante del mundo, lo es Dios»

830
0

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, hizo una escueta referencia este viernes al proceso electoral en EE.UU., donde el demócrata Joe Biden se acerca a una posible victoria frente al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

«Estamos atentos a la política exterior. Tenemos nuestras preferencias y lo que sucede afuera importa para cada uno de nosotros adentro«, dijo el mandatario durante un acto de graduación de la Policía Federal de Carreteras, en Florianópolis, al sur de Brasil.

Respecto a esas preferencias, Bolsonaro ha apoyado, en declaraciones públicas hechas previamente, a Trump, con quien ha asegurado mantener «una buena relación política».

Sin embargo, este viernes, el mandatario brasileño sorprendió con estas declaraciones: «No soy la persona más importante de Brasil, así como Trump no es la persona más importante del mundo, como él mismo dice con razón. La persona más importante es Dios, la humildad debe estar presente entre nosotros».

Comente con Facebook
Artículo anteriorEl grupo De Narváez adquirió Walmart Argentina
Artículo siguienteAlberto Fernández encabezó acto por el bicentenario del primer izamiento de la bandera argentina en las Islas Malvinas