Inicio Política Diputada Macrista amenaza con “Falcon Verdes” a Grabois

Diputada Macrista amenaza con “Falcon Verdes” a Grabois

937
0

Por Rodrigo Mas

Pasada la una de la tarde se pudo ver, por un breve lapso, el lamentable posteo que la Diputada por el Macrismo en la Legislatura cordobesa, publicara en su red social Twitter: “falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para “impartir” la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?”

Pese a haber borrado el posteo, se llegó a capturar la instantánea que refleja la amenaza al dirigente social, quien se encuentra con alta visibilidad por los sucesos acontecidos en una de las estancias de la familia Etchevehere.

A las 15:18 y antes de borrar el tweet, intentó una explicación: “Para que se entienda; la persecución política que están llevando adelante funcionarios y amigos del gobierno, como Grabois, tiene funciones y manera muy tristes que ya hemos visto al lo largo de nuestra historia y que no queremos que se vuelva.” A lo que la diputada conservadora comenzó a recibir una catarata de mensajes que determinó borrar el mensaje inicial. Las capturas de pantalla ya estaban realizadas y le devolvían el mensaje a la explicación posterior, haciendo viral el mismo.

Tras hacérsele notar lo antidemocrático de su comentario, la legisladora atinó a responder: “Puede ser. No mucho más desafortunado de lo que nos pasa a los argentinos que vemos desaparecer el Estado de Derecho y las reglas que parecían ya parte de la cultura democrática aceptada por todos.” Intentó corregir una barbaridad con algo aún más bochornoso: apelar a una intangibilidad que solo existe en el discurso de los conservadores. Y todo realizado en la fecha que se celebra el Día de la Identidad. El nivel de perversión de los posteos de la legisladora, también fue puesto en evidencia.

La diputada macrista y, según su currículum, es Licenciada en Ciencias Políticas y fue Diputada de la Nación hasta 2015 por Cambiemos, Convencional Constituyente y Directora de Planeamiento de Laboulage. Actualmente preside la comisión de Promoción y desarrollo de economía regionales y participa en las comisiones de Economía, Turismo y Servicios Públicos.

Representantes de la comunicación, la cultura, la política y los derechos humanos han repudiado el accionar de la legisladora para quien se pidió el pronto desafuero por inhabilidad moral.

Comente con Facebook
Artículo anteriorPor la temporada, habrá 3 nuevos hospitales modulares uno en Mar del Plata
Artículo siguienteBeneficiarias de las PPP: empresas aportantes a la campaña de Macri