Inicio Información general Diego Brancatelli abrirá Don Ahorro, un supermercado «Low Cost»

Diego Brancatelli abrirá Don Ahorro, un supermercado «Low Cost»

190
0

El periodista se embarcó en este emprendimiento con su suegro y aseguró que tendrá ofertas más tentadoras que la de Precios Cuidados. Estará ubicado en Caseros.

Diego Brancatelli abrirá un supermercado que se llamará Don Ahorro y adelantó que no se tratará de un comercio “normal”, ya que tendrá precios “low cost” en las góndolas.

El panelistas de “Intratables” contó que con su suegro, el padre de la periodista Cecilia Insinga, terminaron llevándose mejor a pesar de las divergencias ideológicas y partidarias y se embarcaron en este proyecto comercial.

«Yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y aún así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado», explicó.

También dio algunas características de su súper: «No es un supermercado ‘normal’ sino que vamos a hacer un ‘low cost’, un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios».

Don Ahorro abrirá sus puertas en un local ubicado frente a la plaza de Caseros, en pleno centro del partido de Tres de Febrero.

Comente con Facebook