Inicio Actualidad Detectaron cinco casos de coronavirus en River tras el superclásico

Detectaron cinco casos de coronavirus en River tras el superclásico

926
0

En las horas previas al Superclásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga se conocieron 15 casos de coronavirus en el plantel de River.

El club confirmó a través de un comunicado que 15 futbolistas del plantel profesional dieron positivo. En el mismo se detalla que está infectados de coronavirus: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

Tras la derrota de ayer por penales en La Boca, el club realizó hisopados esta mañana y detectó nuevos casos de coronavirus en el plantel. Los nuevos casos positivos son Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alexis Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño.

De esta manera, River tendrá a disposición una nómina de diez jugadores para el partido del miércoles ante Independiente de Santa Fe en el Monumental.

Los jugadores son: Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri, Peña, Julián Álvarez, Agustín Fontana, Jorge Carrascal, José Paradela y Tomás Lecanda. En el caso de que Enzo Pérez se recupere de su molestia, podría integrar esa lista de jugadores al no contraer Covid-19. 

Comente con Facebook