Inicio Información general Descontrol en la cervecería: los titulares de la firma repudiaron lo ocurrido

Descontrol en la cervecería: los titulares de la firma repudiaron lo ocurrido

162
0

Aseguran que se trata de una franquicia y que están en «constante contacto», con el objetivo de informar las medidas y permisos existentes con relación al Covid 19.

Luego de viralizarse el video que muestra a jóvenes dentro de una cervecería sin respetar ningún tipo de protocolo, desde la fábrica del local gastronómico en el que se registraron las imágenes emitieron un comunicado en el que aseguran que lamentan lo ocurrido y sostienen que no convalidan ni minimizan lo ocurrido durante la noche del viernes.

El texto está acompañado por una imagen en la que afirman: “Ante la difusión de un posible video que dejaría en evidencia un posible exceso de concurrentes al patio de Baum Constitución en la noche de ayer, desde la fábrica queremos hacerles saber que estamos en constante contacto con nuestros franquiciados informando a diario las medidas y permisos existentes con relación al Covid 19.

Lamentamos y repudiamos un acto así de haber acontecido, y mas aún si responde a un integrante de nuestras franquicias, por donde reiteramos nuestro esfuerzo de mantenerlos informados”.

Según explicaron desde el local están al tanto de los graves problemas que atraviesa el sector gastronómico y la necesidad de reactivación en pos de evitar el cierre y con ello la pérdida de fuentes de trabajo. “Pero el fin no justifica los medios”, señalaron.

“Hay disposiciones vigentes que se van flexibilizando en mayor o menor medida acordé con la situación y que se orientan a cuidar la salud de la población. Y creemos que a ellas hay que ajustarse”, finalizaron.

Comente con Facebook