Inicio Actualidad Cruje Juntos por el Cambios: la Coalición Cívica contra Macri

Cruje Juntos por el Cambios: la Coalición Cívica contra Macri

964
0

El presidente de la Coalición Cívica-ARI bonaerense, Andrés De Leo, afirmó este lunes que el ex mandatario Mauricio Macri «no es el líder ni el referente de juntos por el Cambio «, y advirtió que el espacio debe «tener una mirada hacia adelante» sin «repetir errores políticos, sobre todo de gestión económica». .

«El ex presidente Macri tiene un espacio, pero claramente no es el líder ni el referente de Juntos por el Cambio», resaltó De Leo, y aclaró que «ningún dirigente representa la totalidad del espacio».

En ese marco, el presidente de la Coalición Cívica bonaerense precisó: «Nadie puede negar la importancia de un ex presidente, pero Juntos por el Cambio necesita tener liderazgos no tan excluyentes. La ciudadanía que nos ha votado no eligió un líder».

Al ser consultado sobre las expectativas que tiene de cara a las elecciones legislativas de 2021, respondió: «Si el Gobierno nacional y el provincial no hacen un cambio del rumbo importante, sobre todo en materia económica, tengo la sensación de que van a tener una elección muy difícil. La sociedad los va a castigar».

Durante una entrevista con Noticias Argentinas, De Leo afirmó que la Argentina está «frente a una situación de extrema crisis», y detalló: «Hay que ser conscientes de que acelerar o precipitar una crisis puede llevar a una frustración de la ciudadanía. Tenemos una crisis política, económica y sanitaria».

Comente con Facebook
Artículo anteriorAxel Kicillof ratificó hoy en Mar del Plata que habrá temporada de verano en la costa
Artículo siguienteEl etiquetado de alimentos deberá declarar qué nivel de azúcar tienen