Inicio Actualidad Corrupción macrista: Mariana Nannis pidió custodia a la Justicia y teme por...

Corrupción macrista: Mariana Nannis pidió custodia a la Justicia y teme por su vida

366
0

Asegura que recibió amenazas porque tiene información sensible de los negocios de su expareja con el macrismo que incluye los Parques Eólicos.

Mariana Nannis pidió a la Justicia Federal custodia luego de unos hechos sospechosos donde la expareja del “Pájaro Caniggia” fue amedrentada por desconocidos que le atravesaron un auto y una moto y, en distintas circunstancias, realizaron seguimientos.

Según aseguró, la amenaza estaría relacionada a información sensible que tendría sobre los distintos negocios de su expareja con el macrismo donde, a través de offshores, desviarían los fondos. Este modus operandi habría sido el utilizado, por ejemplo, en los Parques Eólicos pero también en otras circunstancias.

Los hechos se registraron desde septiembre con una camioneta y una moto que la interceptaron cuando manejaba su automóvil, le cortaron el paso en Av Libertador y le exhibieron una sevillana en actitud amenazante.

Además afirma que fue seguida por distintas personas en distintas circunstancias y por prolongados periodos de tiempo.

Aseguró temer por su vida y por sus hijos lo que la llevó a pedir al juzgado de instrucción custodia para ella y sus hijos e investigan para poder dar con los autores de las amenazas.

Comente con Facebook