Inicio Sin categoría Corrientes: Detienen a funcionario que pedía que lo masturbaran «para ayudarlo a...

Corrientes: Detienen a funcionario que pedía que lo masturbaran «para ayudarlo a sanar»

267
0

Un funcionario del gobierno de Corrientes y exdiputado, Manuel Sussini, fue detenido y echado de su cargo tras ser acusado de abusar de dos menores de edad.

Se trata de Manuel Sussini, asesor del gobernador Gustavo Valdés y ex diputado provincial que, según relataron las víctimas, les pedía que colaboraran con un supuesto tratamiento médico que consistía en que lo masturbaran y tuvieran sexo con él «para ayudarlo a sanar».

El pasado jueves Valdés decidió apartar a Sussini de su cargo, luego de que el ex funcionario no se presentara ante la Justicia para ser indagado y, además, la Policía no lograra ubicarlo en su domicilio durante dos días.

De acuerdo con medios locales, una vez que las autoridades consiguieron localizarlo, la Justicia dispuso la prisión domiciliaria del sospechoso por motivos de salud.

Según consta en las denuncias que llevaron a su detención, el ex funcionario llevaba a vivir a mujeres su casa de Corrientes con distintas promesas, entre ellas, que pagaría por sus estudios.

En ese contexto, les pedía que colaboraran con una supuesta terapia de tratamiento indicada por su prepaga, que consistía en que lo masturbaran y tuvieran sexo con él «para ayudarlo a sanar».

Comente con Facebook