Inicio Covid19 Coronavirus: una diputada de Juntos por el Cambio recomendó tomar dióxido de...

Coronavirus: una diputada de Juntos por el Cambio recomendó tomar dióxido de cloro

173
0

La diputada Mónica Frade realizó polémicas declaraciones sobre el dióxido de cloro en medio de la pandemia de coronavirus.

La diputada nacional Mónica Frade protagonizó un repudiable hecho cuando tomó la palabra en plena sesión de la Cámara Baja y, además de cuestionar a las vacunas contra el coronavirus, recomendó tomar dióxido de cloro . Las declaraciones de la legisladora del espacio que lidera Elisa Carrió generaron un amplio rechazo.

Mientras la Cámara de Diputados de la Nación debatía sobre ley de vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el coronavirus, la parlamentaria Mónica Frade lanzó declaraciones en la misma sintonía que el presidente de Brasil, Jair Bolsolnaro, y el de Estados Unidos, Donald Trump.

En ese sentido, consideró que «estamos siendo extorsionados por lo que creo que es la dictadura de las empresas farmacéuticas». En línea con el posicionamiento de sectores antivacunas y la controvertida conductora Viviana Canosa, señaló: «escuché también que la única solución es la vacuna».

Entonces, la diputada por la provincia de Buenos Aires y oriunda de Quilmes lanzó: “Los exhorto a que se contacten con el alcalde de San José de Chiquitos, en Santa Cruz de la Sierra, que ha utilizado métodos alternativos y que hoy no tiene un caso de Covid».

“Ceo que tendríamos que mirar otros ejemplos y países latinoamericanos que tienen por ejemplo autorizado el uso del dióxido de cloro», expresó Frade.

Comente con Facebook