Inicio Actualidad Coronavirus: falleció un rugbier de 23 años

Coronavirus: falleció un rugbier de 23 años

217
0

Este martes se confirmó el fallecimiento de un joven tucumano de 23 años en manos del coronavirus. Su nombre era Gonzalo Fanjul, quien había sido internado en el día de ayer a causa de problemas respiratorios.

Luego de su internación, los médicos que lo atendían decidieron conectarlo a un respirador artificial. Sin embargo, el jugador de rugby del Jockey Club de Tucumán falleció esta mañana.

Desde la institución emitieron un comunicado vía Twitter para despedir a Gonzalo: “Con mucho dolor, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro jugador de Plantel Superior, Gonzalo ‘Chalo’ Fanjul. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Te vamos a extrañar todos los días Chalo. Alegre, buen amigo y compañero y bancando siempre la parada. Hasta pronto”.

Por su parte, desde la Unión de Rugby de Tucumán se sumaron a los saludos y postearon: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gonzalo Fanjul, jugador del Jockey Club. Enviamos nuestras condolencias y acompañamos en este difícil momento a sus familiares, amigos y a toda la familia del Jockey. Q.E.P.D”.

Comente con Facebook