Inicio Información general Conoce al abuelo que ha roto un Guinnes Récord con sus 203...

Conoce al abuelo que ha roto un Guinnes Récord con sus 203 tatuajes de personajes de “Los Simpsons”

1177
0

El australiano Michael Braxton dibujó en su espalda a los personajes amarillos más famosos de la TV. Este increíble tatuaje le costó más de $7,000

¿Qué tan sorprendente debe ser tu hazaña para entrar en el libro de Récords Guiness? Pues en él entran las cosas más inauditas posibles, como la estatura más grande de un perro, las uñas más largas del mundo, coleccionistas extremos o comidas sorprendentes. Y en 2014 Michael Braxton entró por tener en su cuerpo la más grande cantidad de tatuajes sobre una serie animada.

Su proeza vinculó a la caricatura “los Simpsons ”, la peculiar serie que lleva más de 30 años en la TV, pues decidió tatuarse más de 200 personajes de la animación en toda su espalda. Tras seis años de haber logrado el récord, Braxton ha vuelto a circular en los medios internacionales.

La última y nueva adquisición de este australiano fue agregar una inmensa dona rosada y mordida, que ya ha hecho famosa Homero, en sus glúteos.

Braxton comenzó con esta loca idea debido a su fanatismo por la serie. Al saber cada episodio y diálogo de ella, no encontró mejor forma que homenajearla que pintar un lienzo en toda su espalda, una pieza que le llevó más de un año concretarla debido a la cantidad de personajes.

Comente con Facebook
Artículo anteriorMéxico financiará 19 proyectos de vacunas y tratamientos
Artículo siguienteTrabajadores rurales capturaron un cachorro de puma para tenerlo como mascota