Inicio Información general Con las manos en la ostia: encontraron in fraganti a un cura...

Con las manos en la ostia: encontraron in fraganti a un cura teniendo un trío en el altar de su iglesia

1401
0

El religioso fue descubierto junto a dos mujeres por un testigo que se acercó al edificio, tras notar luces extrañas a altas horas de la noche.

Un escándalo sexual desata desazón en una comuna de Nueva Orleans, Estados Unidos. El ministro de una iglesia de la ciudad de Pearl River fue detenido por mantener relaciones sexuales con dos «dominatrices» en el altar del edificio.

Según comunicó el informe policial, un transeúnte encontró a los protagonistas de este hecho, al acercase a iglesia de San Pedro y San Pablo el pasado 30 de septiembre, al sorprenderse de ver las luces prendidas a altas horas de la noche. Cuando se acercó a las ventanas, se sorprendió con la increíble escena.

El cura fue reconocido como Travis Chuck, quien llevaba un año a cargo de la institución. Según informaron, las dos mujeres vestían corsés y botas, mientras que el cura estaba semidesnudo, utilizaban juguetes sexuales y un celular grababa todo desde un trípode.

El testigo se encargó de tener material y filmó la escena, la cual le mostró a la policía una vez que llegó al lugar tras ser notificada. El ministro fue detenido por «obscenidad», al igual que las dos mujeres, ya que «los actos obscenos ocurrieron en el altar, que es claramente visible desde la calle».

La arquidiócesis anunció la suspensión de Clark un día después de su arresto, pero fue liberado tras el pago de una fianza equivalente a los 25 mil dólares.

Comente con Facebook
Artículo anteriorEl anticuarentena Mario Pereyra tiene coronavirus
Artículo siguienteItalia registra cifras de contagios similares a las de su peor momento en la pandemia