Inicio Policiales Caso Neuss: la autopsia reveló lo que pasó con la esposa

Caso Neuss: la autopsia reveló lo que pasó con la esposa

837
0

Según las primeras pericias la mujer habría forcejeado con el empresario previo a recibir el único disparo en la cabeza que le quitó al vida.

Los primeros datos de la autopsia realizada al empresario Jorge Neuss y su esposa, Silvia Saravia, revelaron que previo al asesinato hubo un forcejeo.

La evidencia, echaría por tierra la hipótesis del «pacto suicida» que se barajaba ayer.

En la autopsia al cuerpo de la mujer se pudo corroborar que la mujer recibió sólo un disparo en la cabeza luego de un forcejeo. Además, el cuerpo de Neuss, presentaba signos de un roce de bala en una de sus manos, que se infiere, podría haberse producido en la pelea.

La autopsia a la mujer fue realizada desde las últimas horas del sábado, hasta horas de la madrugada de este domingo, en la sede de la morgue del Hospital de San Miguel.

De acuerdo con las pericias recolectadas hasta el momento el caso sería un «femicidio seguido de suicidio», según lo informado por fuentes judiciales.

El hecho se produjo este sábado en la casa que el empresario, cabeza de un importante conglomerado económico nacido de la tradicional firma de gaseosas, tenía en el country Martindale, del partido bonaerense de Pilar.

El cuerpo de Saravia, que tenía 69 años, fue encontrado en el baño en suite de la habitación matrimonial, mientras que el de Neuss, de 73, se encontraba a pocos metros, donde también fue hallado el el revólver calibre 38, con el cual se habrían realizado los disparos.

Comente con Facebook