Inicio Información general Beto Casella destrozó al aire Yanina Latorre

Beto Casella destrozó al aire Yanina Latorre

824
0

Desde que Yanina Latorre mostró como vacunó gratis en Miami a su madre Dora, la repercusión que se generó fue enorme; principalmente entre aquellos residentes de la ciudad estadounidense que aún no pudieron acceder al antídoto contra el coronavirus . Es por ello que, durante la noche del lunes, Beto Casella analizó su actitud y la destrozó al aire en Bendita.

Cabe destacar que la panelista de LAM compartió con bombos y platillos que su madre había recibido la vacuna Pfizer en Estados Unidos y aseguró que le estaban «salvando la vida».

Sus posteos recorrieron tanto los medios locales como los del país que todavía preside Donald Trump, donde se señaló el descontento entre las autoridades de Miami y sus residentes.

Es por ello que el conductor de El Nueve analizó desde su programa el accionar de su colega, con quien tiene un historial para nada feliz y un «bozal legal» por el cual no la pueden nombrar al aire.

«¡Qué lío que armó Latorre! Ya no hace daño a nivel local, ella hace daño a nivel internacional. Porque la verdad es que es una situación rara. Porque vos te vas a vacunar, a aprovechar una vacuna en otro país como extranjero, que estaban yendo otros, pero con bajo perfil y ¿tenés que salir en redes cantando ‘nos vacunamos’?», analizó el periodista indignado.

En esa misma línea, continuó en su descargo. «Acá la gente está encerrada, con barbijo, por ahí te vacunas con suerte en diciembre de este año. ¡y allá también!», expresó Beto Casella.

Luego, el presentador de televisión y radio indicó que el alcalde de Miami está «re caliente», y añadió picante y sin filtro: «No vamos a decir que la que encendió la mecha fue Latorre, pero casi sí. Así que, si pensaban irse a vacunar a Miami, ya no pueden por culpa de la que te jedi».

«El televidente más perspicaz habrá notado que han evitado nombrar a Yanina Latorre en este informe, ¡uy, la nombre!, porque en este canal no se la puede nombrar. Pero si protagonizás una noticia que tiene repercusión internacional, ¿qué querés que le hagamos?. Vos también generás noticia tras noticia. Nosotros no vamos a ir a Miami», cerró polémico Casella, haciendo mención a las acciones legales que les inició la figura de El Trece meses atrás.

Comente con Facebook
Artículo anteriorFunes Ugarte explotó contra sus colegas y agradeció a Clarín
Artículo siguienteEvo Morales tiene coronavirus