Inicio Información general Yanina Latorre habló sobre el posible contagio de su hija y el...

Yanina Latorre habló sobre el posible contagio de su hija y el de ella

797
0

La panelista de LAM hoy no asistió al piso del programa, pero estuvo mediante videollamada donde confirmó que se tuvo que aislar y que esta a la espera del hisopado de su hija Lola.

En Los Ángeles de la Mañana hoy no estuvo presente una de las panelista, Yanina Latorre, ya que ella fue quien lo afirmó mediante un contacto con el programa por videollamada que se tuvo que aislarse por medio de que la hija de la Coach de Lola Latorre diera positivo en covid-19.

“La hisoparon ahora a las 11 acá afuera y bueno ahora esperando cinco horas el resultado”, dijo Yanina sobre el procedimiento al que se sometió su hija para conocer si está o no contagiada.

“Lola no tiene síntomas, nos enteramos ayer que Nati empezó con síntomas y se hisopó. Tenía síntomas y se sentía muy mal. Se hisopó y automáticamente como Lolita y Lucas ensayaron con ella un día quedan aislados. Y nosotros en familia lo mismo”

Luego, Yanina dijo contó entre risas que desde que se enteró ayer, que comenzó a somatizar todos los síntomas y pensar que se había contagiado. Sin embargo, aún está a la espera del resultado del hisopado de su hija.

“Anoche yo era Covid positivo en el momento. Soy muy Iavícoli, siento todas las enfermedades juntas. Anoche no olía, me puse a oler todo”, contó la panelista.

Por último, agregó que la última vez que tuvieron contacto Lola y Lucas con su coach fue el jueves pasado en el ensayo.

Comente con Facebook