Inicio Actualidad Viviana Canosa dice que va a demandar a dos periodistas por la...

Viviana Canosa dice que va a demandar a dos periodistas por la polémica con el dióxido de cloro

939
0

Luego de la denuncia en la cual Viviana Canosa quedó imputada por el delito de “ejercicio ilegal de la medicina”, la conductora demandará a dos periodistas.

Juan Manuel Dragani, abogado de Canosa aseguró: «Estoy en condiciones de afirmar que se trata de una injusticia, una arbitrariedad, un ensañamiento. Por supuesto que después las conductas son cuestionables».

El diputado neuquino denunció a Viviana Canosa por presunto «delito de curandería o ejercicio ilegal de la medicina» luego de que ésta bebió dióxido de cloro en su programa de El Nueve, «Nada Personal».

«La primera de las aristas por la cual me consultó es porque queda imputada en una causa penal que tramita en la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N.° 6 de la Ciudad de Buenos Aires, pero le imputan el artículo 208 de ese código que es el delito de ‘ejercicio ilegal de la medicina’, cosa que está claro que la conducta no se adecua al tipo putativo que estipula la norma», señaló el abogado.

«La denuncia podría haber sido ingresada por cualquier ciudadano. Pero lo de este diputado es poco entendible. Entiendo que las conductas están cargadas de subjetividad pero ella cuando comete el acto aclaró ‘no lo recomiendo’, entonces la conducta que desarrolló Viviana en el programa no se condice con la conducta que plantea este artículo», aseguró.

De esta manera, adelantó que “una vez que logremos el sobreseimiento vamos a ir por todas las personas que tergiversaron sus dichos e iniciaremos acciones por daños y perjuicios”.

Adrián Pallares reveló en «Intrusos» que los dos periodistas señalados como los motores del repudio a Canosa el fin de semana pasado en redes sociales son Ángel de Brito y Jorge Lanata.

«En principio iban a ser 4 periodistas. Ahora van a ser 2. Igual quieren un llamado y un pedido de disculpas, con eso les alcanza. Si no van a ir a la Justicia», afirmó Adrián.

Comente con Facebook
Artículo anteriorUna cepa más infecciosa del coronavirus se propaga por Asia
Artículo siguienteDenuncian penalmente a Vicentin por evasión y estafa durante el gobierno de macri