Inicio Actualidad Victor Hugo Morales dio positivo de coronavirus

Victor Hugo Morales dio positivo de coronavirus

571
0

El periodista Víctor Hugo Morales tiene coronavirus. Con 73 años, el relator de C5N y de La 750 AM estaba aislado hace unos días por ser contacto estrecho de compañeros del programa de radio, que también comparten su trabajo en televisión.

Según confirmaron fuentes de la señal, esta mañana el uruguayo se despertó sin olfato y por eso a la tarde lo hisoparon.

El 7 de diciembre pasado, Víctor Hugo había sido internado por una arritmia, según el propio relator lo anunció al salir al aire -vía telefónica- en el programa que conduce en AM 750. En sus palabras, no pudo desligar las dificultades en su corazón con la reciente muerte de su querido amigo Diego Maradona.

“No sé si son estas épocas maradonianas tan especiales… -comenzó diciendo el relator que bautizó al astro de la Selección Argentina con un genial Barrilete cósmico-. Tuve algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas”.

Tres días después, al ver que la medicación no hacía efecto, los médicos que lo asisten optaron por colocarle un marcapasos. La operación se efectuó con anestesia local: el periodista fue sedado para que estuviera tranquilo a lo largo de una intervención que no suele extenderse por más de 45 minutos. Al concluir, le practicaron una radiografía de tórax, una ecografía y un ecocardiograma. Luego fue trasladado de regreso a su habitación.

Comente con Facebook