Inicio Actualidad Vacaciones 2021: los requisitos para obtener el bono de $20 mil que...

Vacaciones 2021: los requisitos para obtener el bono de $20 mil que entregará el gobierno

1366
0

La medida de estímulo al turismo será para aquellas familias que cobren hasta cuatro Salarios Mínimos. Estos son los requisitos.

Se vienen las vacaciones 2021 y las familias ya empiezan a intentar vislumbrar la posibilidad de hacer alguna escapada a algún destino nacional.

En ese sentido, y para potenciar la actividad turística, severamente golpeada por la pandemia, es que el gobierno nacional reglamentó en las últimas horas la ley 27.563, en donde se incluye el Bono Fiscal Vacacional que otorga $20.000 por grupo familiar que no reciba más de cuatro Salarios Mínimos ($67.500) para vacacionar durante todo el año 2021.

El cupo será hasta alcanzar los 2 mil millones de pesos (son 100 mil bonos) y podrá usarse para pagar alojamientos, comidas, servicios de agencias de viaje, pasajes en avión, micros, trenes y alquiler de automóviles, informó el Ministerio de Turismo y desperte

Estos son los requisitos para obtenerlo

-Los solicitantes del bono deberán presentar una declaración jurada o acreditar de modo fehaciente los siguientes datos:

-Composición del grupo familiar.

Comente con Facebook