Inicio Policiales Una mamá enterró vivo al acusado de violar a su hijo

Una mamá enterró vivo al acusado de violar a su hijo

952
0

José María Palavecino, de 40 años, fue hallado asesinado en un descampado de General Rodríguez. Según la autopsia del cadáver, recibió golpes en la cabeza, puñaladas y luego se lo enterró vivo. Una mujer fue detenida por el hecho, se trata de la mamá de un adolescente de 17 años que denunció haber sido violado por ese hombre.

Nancy Elizabeth Montiel está imputada por el delito de “homicidio agravado por alevosía y ensañamiento”. El 1 de septiembre había denunciado a su hermano y a Palavecino por el abuso sexual de su hijo de 17 años.

Según la investigación que sigue la fiscal Rodríguez, Montiel había manifestado que iba a “matarlos”.

La autopsia preliminar reveló que José Maria Palavecino sufrió varios golpes en la cabeza aparentemente provocados con una pala y dos puñaladas en la espalda. Asimismo, se estableció que Palavecino estaba vivo al momento de ser enterrado y que sufrió una breve agonía.

Palavecino había sido visto por última vez el 3 de septiembre pero recién se formuló la denuncia por la desaparición el martes de la semana pasada, dado que el hombre vivía en situación de calle y era normal que se ausentara. La autopsia determinó una data de muerte de entre 15 días y un mes, coincidente con esa fecha en la que se lo vio por última vez.

Los agentes rastrillaron un terreno descampado frente a la propiedad de la imputada, en el que hace tiempo hubo un asentamiento, por lo que había varios pozos, informaron fuentes judiciales.

Uno de los pozos tenía la tierra removida, por lo que comenzaron a excavar y a unos 40 centímetros encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo, que estaba en posición fetal y había sido tapado con tierra, cal y ladrillos.

Comente con Facebook
Artículo anteriorCiudad de Buenos Aires: comenzó el debate por el cannabis medicinal
Artículo siguienteConfirman que los tatuajes afectan a la termorregulación del cuerpo humano