Inicio Actualidad Una carta de despedida y huellas en el árbol: las novedades en...

Una carta de despedida y huellas en el árbol: las novedades en la causa del médico platense

979
0

En el marco de la investigación por la trágica muerte de Jorge Benítez, el médico platense de 37 años que fue hallado ahorcado en un árbol en el Parque Pereyra durante la tarde del miércoles, tras permanecer más de un día desaparecido, los investigadores encontraron una carta.

La misiva estaba dentro del jean que llevaba puesto cuando fue divisado, ya sin vida, y en ella, en letra manuscrita, “le pedía perdón a sus familiares por la decisión de quitarse la vida”, contó un vocero.

Además, para eliminar cualquier tipo de maniobra homicida, se detectaron marcas en el árbol elegido para colgarse, “lo que indica que se trepó por sus propios medios y voluntad”.

Por otra parte, los peritos de la Policía Científica tampoco hallaron signos de violencia en la vegetación, y huellas de las manos del doctor quedaron impregnadas en la maleza y en el tronco al que se trepó.

Además, como este medio informó ayer, a unos 50 metros estaba la camioneta que manejaba, con el celular y otras pertenencias.

Tras estar desaparecido desde el martes, el miércoles a las 19.30 unos corredores detectaron el cadáver en el Camino General Belgrano entre los arroyos Pereyra y San Juan, dentro del Parque Pereyra.

El hombre se desempeñaba como jefe del Centro de Atención Primaria 42 del barrio Malvinas y en las próximas horas iba a sumarse a las filas del Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Comente con Facebook
Artículo anteriorTrotta aprobó el regreso a clases
Artículo siguienteTrágico récord de muertes en Argentina por Coronavirus