Inicio Policiales Un policía asesinó por la espalda a un ladrón que tenía un...

Un policía asesinó por la espalda a un ladrón que tenía un revolver de juguete

948
0

Un capitán de la Policía Bonaerense se encuentra detenido acusado de matar de un tiro por espalda a un presunto delincuente que lo asaltó con un arma de juguete, en el partido de Lomas de Zamora, según informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el domingo cuando el policía se encontraba vestido de civil en la parada de colectivos ubicada en Homero y Elcano, en Villa Albertina, esperando un transporte para dirigirse a su trabajo en San Isidro.

Allí lo abordaron dos delincuentes, y uno de ellos le puso el arma en la cabeza y le dijo que le entregue la mochila, el efectivo la entregó, pero volvieron, para pedirle el celular.

Es entonces cuando, aparentemente, el policia se identifica y dispara por la espalda a uno de los delincuentes que fue encontrado muerto a los 100 metros del lugar.

El caso está a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la UFI N° 4 de Lomas de Zamora, quien investiga si el policía actuó en exceso de legítima defensa, ya que el presunto asaltante tenía un balazo en la espalda y no de frente. Además de que el arma del asaltante, era de juguete.

Comente con Facebook