Inicio Información general Un ídolo de Boca Juniors fue denunciado por estafa

Un ídolo de Boca Juniors fue denunciado por estafa

818
0

Alberto «Beto» Márcico ex ídolo de Boca Juniors en la década del ’90, enfrenta una imputación por estafa contra un ex compañero con la compra de departamentos.

El también ex Gimnasia y Esgrima La Plata desarrollaba sus negocios con una sociedad a su nombre, ha cambiado de nombre, pero siempre incluyó a su familia. Márcico, según trascendió les había solicitado dinero a diferentes personas para una construcción ofreciéndoles parte de los edificios. Primero vendió departamentos en Godoy Cruz, y luego decidió no darles esas unidades sino ofrecerles otras a cambio.

Una de las víctimas fue Martín Herrera, un arquero que no logró afianzarse en Boca Juniors y que, ante la falta de continuidad terminó jugando en el ascenso. Su abogado, José Luis Perereti, dialogó con Tomás Méndez en Radio 10 y amplió la información del caso. «(Herrera) Le compró por un valor aproximado a 600 mil dólares que Martín había ahorrado como consecuencia de su actividad en el extranjero, pasaba el tiempo y no le daba las unidades, le decía que ya se las iba a dar, que llegado el caso le daba la plata, lo cual no les satisfizo porque jugó con la plata mucho tiempo», comenzó relatando.

«Las personas están con un boleto igual que el que le hizo a Martín y la justicia decidió que hay elementos para llevarlo a Indagatoria. Él, lo que intento, es tratar de llevar a Martín a decirle que prescribieron los boletos pero no prescribieron porque no tenían una fecha de prescripción, si hubiera operado no haría lugar a la querella», explicó Perereti.

«Martín está divorciado en sus primeras nupcias, esa operación es posterior, dijo que le iba decir a la mujer para que tenga la mitad de ese dinero (…) acá se está discutiendo por qué vendieron esas unidades funcionales», cerró el abogado respecto a las respuestas extorsionadoras de Márcico a Herrera.

Comente con Facebook
Artículo anteriorEl Gobierno habilitó la vuelta del fútbol argentino en todas sus categorías
Artículo siguienteHay esperanza: la OMS señala que a fin de año estaría lista la vacuna contra el coronavirus