Inicio Actualidad Un hombre de 64 años que tenía coronavirus se suicidó tirándose desde...

Un hombre de 64 años que tenía coronavirus se suicidó tirándose desde la ventana de un hospital

806
0

La Policía llegó hasta el Hospital Zonal de Caleta Olivia tras el llamado de los médicos. Félix Morales, quien tenía coronavirus, se tiró desde el primer piso, pero su caída le provocó un fuerte traumatismo de cráneo y falleció.

Si bien los médicos aseguraron que el Félix Morales estaba en la sala de Covid-19, su hijo indicó que tres horas antes había estado con él. “Lo vine a ver a la tarde, él estaba en sala común y estaba bien. De golpe me llaman y me dicen que se mató“, afirmó el hombre en medio de una crisis de nervios.

Teniendo en cuenta que Morales estaba efectivamente en la sala de personas infectadas con coronavirus, el Comando Radioeléctrico y la Comisaría Primera de Caleta Olivia realizó un operativo de prevención en los alrededores, mientras que el cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial. Según indicó La Opinión Austral, el hombre estaba atravesando por una fuerte depresión, la cual estaba siendo tratada.

Daniel Covas, director del Hospital Zonal de Caleta Olivia, indicó que no se conoce si efectivamente el hombre decidió quitarse la vida o si la caída fue consecuencia de un accidente. “Lo que podemos decir es que una persona paciente COVID positivo de alguna manera cayó al vacío. No sabemos cómo, hasta que se hagan las pericias de la Policía”, subrayó.

Desde el hospital confirmaron que el hombre llevaba varios días internados, y Covas destacó que, si bien tenía “pequeñas mejorías, era una persona mayor”. La causa se investiga en el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del doctor Gabriel Contreras, pero al tratarse de un paciente Covid, no habrá autopsia del cuerpo.

Comente con Facebook
Artículo anteriorAutomovilista alcoholizado mató a dos madres y a una de sus hijas mientras andaban en bicicleta
Artículo siguienteGinés González García cree que en diciembre podrán comenzar a vacunar contra el coronavirus