Inicio Actualidad Un ex Oasis prometió tocar en Argentina si Messi juega en el...

Un ex Oasis prometió tocar en Argentina si Messi juega en el Manchester City

353
0

Liam Gallagher, ex cantante de Oasis enloqueció con la posible llegada del jugador, que le comunicó al Barcelona que se quiere ir del club, y comparó la situación con la carrera espacial. Liam prometió que si Messi llega al club del que es fanático, el City, vendrá al país y ofrecerá un recital.

Fanático de Manchester City, el menor de los Gallagher está entusiasmado ante la posible llegada del argentino al equipo dirigido por Pep Guardiola tras conocerse la noticia de que Lionel Messi le anunció al Barcelona que se quiere ir del club catalán.

El ex integrante de Oasis, siempre activo en las redes sociales, escribió un tuit en el que “anunciaba” la llegada del futbolista al City. “El mesías en camino al Manchester City. Vamos, ustedes saben. LG”, dijo el músico de 47 años en uno de sus mensajes de Twitter.

“Si Messi se va al Manchester City tienes que venir a tocar a Argentina” le propuso uno de sus seguidores que aprovecharon para interactuar con el artista. Para sorpresa tanto de este seguidor como del resto, Gallagher aceptó la propuesta: “Trato hecho”. Parece que está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de ver a Messi en su equipo.

En otro de sus mensajes, cuando un usuario le señaló el alto costo que implicaría traer a Messi, Gallagher respondió: “No se trata de dinero”. Y luego siguió: “Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la Luna, primer club en contratar a Messi”.

Las palabras de Gallagher llegan en un momento de incertidumbre y de rumores sobre el pase del delantero. Son muchos los que sueñan con el regreso de la dupla Messi-Guardiola para que el técnico vuelva a dirigir al 10. Messi y Pep Guardiola estuvieron juntos por cuatro años, desde 2008 hasta 2012, en lo que fue la mejor época de la historia del equipo catalán. En los últimos horas dio a conocer que el club de la Premier League ya tiene una oferta para fichar al astro, y que este ya se había comunicado con Guardiola.

Las peleas entre Liam y su hermano Noel Gallagher siguen hasta el día de hoy. Su pésima relación terminó por separar a Oasis, la banda más representativa del rock británico de los 90. Sin embargo, hay algo que los une: su amor por fútbol y el Manchester City.

Comente con Facebook