Inicio Actualidad TWITTER CENSURA PORQUE ES BUITRE

TWITTER CENSURA PORQUE ES BUITRE

1339
0

En estos días varias cuentas de compañeros militantes del proyecto Nacional y Popular han sido restringidas y supendidas, sin haber violado las normas de Twitter. En los mensajes que Twitter responde a los reclamos dice:»registra actividad inusual», pero no informa cuál es esa actividad inusual.

La realidad es que el buitre Paul Singer compró acciones en esta red social por una suma aproximada de 100 mil millones de dólares, lo que le permitirá nombrar directores en la compañía para deplazar al actual CEO, identificado con el partido demócrata. El buitre, es Repubicano.

Paul Singer, ha estado siempre a favor de los golpes de Esatado en latinoamérica, que ahora, comienzan gestándose a través de las redes sociales y de los medios hegemónicos de INCOMUNICACIÓN.

Paul Singer, amigo de Laurita Alonso, enamorada de Macri, lacayo de Clarín.

Censura, sí. Para que la única voz en la red social más poítica, sea la de ellos con sus bots, o sus faáticos, como El Presto, que amenzó de muerte a la vicepresidenta de la República Argentina, y mantiene sus cuentas intactas.

Twitter censura las voces de la millitancia. Twitter está VIOLANDO EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. PARA QUÉ? PARA INSTALAR EL PENSAMIENTO QUE SE LES CANTA, METERLO HASTA POR LAS OREJAS Y CAPAZ EN 3 AÑOS, METER OTRO MACRI DE PRESIDENTE.

El Presto, sigue hablando. A él Paul Singer, no lo censura.

Comente con Facebook