Inicio Información general Tarjeta Alimentar: advierten sobre fraude por Whatsapp y redes sociales

Tarjeta Alimentar: advierten sobre fraude por Whatsapp y redes sociales

922
0

La tarjeta Alimentar “no requiere de ningún tipo de inscripción ni de intermediarios, y se otorga por medio del cruce de información que realiza ANSES a partir de su propia base de datos”, informaron este domingo fuentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los encargados de comunicar salieron al cruce de la información falsa que circula en Whatsapp y las redes sociales. “Es una maniobra despreciable que busca utilizar de forma inescrupulosa los datos de quienes se inscriben en el sitio web”, expresaron en el texto.

“La tarjeta Alimentar no requiere de ningún tipo de inscripción ni de intermediarios, y se otorga por medio del cruce de información que realiza ANSES a partir de su propia base de datos”, indicaron las fuentes de la cartera que conduce Daniel Arroyo.

También, recordaron que “está destinada a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH)” y a “embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH”.

El comunicado completo

“En los últimos días está circulando información falsa, a través de Whatsapp y redes sociales, referida a la tarjeta Alimentar.
Sin dudas, se trata de una maniobra despreciable, que busca utilizar de forma inescrupulosa los datos de quienes se inscriban en ese sitio web. 

Recordamos que la tarjeta Alimentar no requiere de ningún tipo de inscripción ni de intermediarios, y se otorga por medio del cruce de información que realiza ANSES a partir de su propia base de datos. 
Está destinada a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.”

Comente con Facebook
Artículo anteriorFrancia registra nuevo récord de contagios y espera «seis meses muy difíciles»
Artículo siguienteAlberto Fernández lamentó la muerte del actor Hugo Arana